Ir al contenido principal

Préstamos CBUA

¿Qué es el préstamo CBUA a visitantes?

La modalidad de servicio de préstamo CBUA a visitantes consiste en el préstamo de documentos - que aparecen como disponibles en cada Universidad a través de la opción “Comprobar servicios disponibles” -, a cualquier persona perteneciente a las Universidades de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Internacional de Andalucía, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide y Sevilla, y que por cualquier motivo se encuentre desplazado en una Universidad andaluza distinta a la suya.

Esta modalidad de préstamo no requiere reserva previa y puede solicitarse directamente de forma presencial en la biblioteca propietaria del documento. El/la usuario/a no deberá retirar la banda identificativa de la Universidad a la que pertenece el documento durante el periodo de préstamo.

Para hacer uso de este servicio es necesario identificarse con la tarjeta universitaria de origen o, en algunos casos según la universidad de que se trate, bastará con presentar cualquier otro documento oficial acreditativo de su identidad.

Si usted forma parte de la comunidad universitaria de la UNIA y desea solicitar este servicio, se requiere ser usuario de la Biblioteca. Si aún no lo es, por favor contacte vía sacu.unia.es o escríbanos al correo biblioteca.digital@unia.es.

La devolución de los documentos podrá realizarse bien en la biblioteca en la que se realiza el préstamo, bien en la biblioteca de la universidad a la que pertenece el/la usuario/a visitante.

Este servicio no tendrá ningún coste para la persona usuaria. Los costes derivados del mismo serán asumidos por el CBUA.

Normativa de préstamo

  • Duración del préstamo: 15 días
  • Posibilidad de realizar una renovación por un periodo adicional de 15 días (máximo 3 renovaciones)
  • Nº máx. de ejemplares: 3
© Universidad Internacional de Andalucía (2023)
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta web está desarrollada a partir del CMS LibGuides y gestionada por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

Datos de contacto